Cosas de Podemos

Teresa Rodríguez: «Tú te puede peiná antes de salir de casa, pero luego sales como si vinieras de limpiar el cuarto baño»

La podemica se queja de lo mal que aparece en la tele

Teresa Rodríguez: "Tú te puede peiná antes de salir de casa, pero luego sales como si vinieras de limpiar el cuarto baño"
Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía. EP

A la hora de la verdad, a todos nos gusta salir bonitos y estos de Podemos no son una excepción (Cifuentes deja con el culo al aire a la portavoz de Podemos al recordarle lo que cobran las mujeres de su partido).

Y a diferencia de otros zarrapastrosos de la banda, Teresa Rodríguez tiene maneras.

Cómo diría Emerson: «No es la belleza lo que inspira la más profunda pasión. La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo. La belleza sin expresión cansa».

Rodríguez ha recurrido a Instagram para compartir con sus seguidores una queja tras ver su aspecto en televisión, según recoge ElHuffPost.

La líder de Podemos en Andalucía ha publicado en su perfil una imagen de sí misma, rodeada de micrófonos, respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación.

Lejos de acompañar la instantánea de un comentario con carga política, Rodríguez ha sorprendido a todos por la naturalidad con la que se ha quejado de su aspecto en televisión:

«Tú te puede peiná antes de salir de casa, pero vamos, que es pa na. Luego en la tele sale como si vinieras de limpiar el cuarto baño».

VÍDEO DESTACADO: Así quemaron Kichi y Teresa Rodríguez un muñeco del ex-ministro Wert

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído