LAS COSAS DEL MAQUIAVELO DE MEDIASET

‘GH VIP 2018’: El público, manejado por el capo Vasile, expulsa a la tierna Verdeliss

Tras la salvación el pasado martes de Miriam, la audiencia ha decidido que abandone la casa Verdeliss, quien se ha batido en un ajustadísimo duelo con El Koala

'GH VIP 2018': El público, manejado por el capo Vasile, expulsa a la tierna Verdeliss
GH VIP: Verdeliss. TV

La noche en ‘GH VIP 2018′ está muy interesante entre zombies y hombres que pretenden asustar a todos. Y el que más miedo da, como siempre, es el maquiavélico Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset.

Llegó el día en el que ‘GH VIP 6′ tuvo que despedir a uno de los miembros del ‘trío’ de esta edición. Después de que Tony Spina, en calidad de ‘jefe’ de la casa, utilizara el poder del intercambio y salvara a Makoke para meter a Verdeliss en la lista, las nominaciones se saldaron con la aparición de los tres miembros del ‘grupo’ minoritario del reality (El marido de Verdeliss pone al majadero de Jorge Javier Vázquez ‘mirando a Cuenca’).

Una triste noticia para Miriam Saavedra, Verdeliss y El Koala, quienes han tenido que hacerse a la idea de que para alguno de ellos estaban las horas contadas. El pasado martes, gracias a ser la menos votada, se anunció la salvación de Miriam, por lo que el duelo se disputó entre la ‘youtuber’ y el cantante (‘GH VIP’ adora a esos hijos de Verdeliss que dan ‘repelús’ a Jorge Javier Vázquez).

Los porcentajes ciegos dejaban una cosa muy clara: la audiencia estaba más dividida que nunca. Mientras que uno atesoraba el 48,2% de los votos, el otro se quedaba con el 51,8% restante.

«Esto deberíamos dejarlo en tablas. Absolución», reflexionaba Verdeliss. Y es que la unión que se ha creado entre los miembros del trío ha sido muy estrecha.

Tanto es así, que El Koala tilda a su rival de cara a la expulsión como de «hermana».

«Las dos han sacado lo mejor de mí», afirmó el cantante. Por su parte, la experta en temas de maternidad aseguraba estar honrada de haberse batido en duelo con dos compañeros tan válidos e importantes.

Al enterarse de boca de Jorge Javier que era la expulsada, Verdeliss se fundió en un abrazo con su compañero y le recordó que tenía que pasarse por Pamplona para disfrutar de una barbacoa.

Tras su marcha, al Koala y a Miriam les costó mucho asimilar la pérdida, no pudiendo dejar de llorar sin consuelo. Tan impactados estaban, que confabularon con que todo fuera una broma y estuviera escondida en el jardín. «¡Injusto! ¡Se podría ir cualquiera de estos!», se lamentaba la peruana.

En el plató, el marido de Verdeliss, Aritz, aseguró que se esperaba el veredicto de la audiencia.

«Me había hecho a la idea. No sé por qué, pero sabía que hoy le iba a dar un abrazo».

«La he echado de menos, pero me hubiera gustado que hubiese llegado hasta el final. Me ha encantado su concurso porque ha sido ella».

Con respecto a las nominaciones, esta semana hubo un buen número de novedades. Al pasar por el pasaje del terror, cada uno de los concursantes tenía que coger una bola del interior de una piscina repleta de un líquido baboso. Según la bola que lograran pescar, sus nominaciones serían de una manera o de otra.

El poseedor de la bola roja sería el jefe de la casa, tendría inmunidad y el poder de la nominación directa. El poseedor de la bola verde tan solo podría dar 6 puntos a una persona.

El poseedor de la bola negra se quedaría sin nominar. Para los demás, la dinámica sería la de siempre.

Tony Spina tuvo la suerte de coger la bola verde, convirtiéndose en jefe y nominando directamente a El Koala. Asraf, poseedor de la bola negra, se quedó sin poder nominar.

Por último, Mónica tenía que dar los 6 puntos a una persona y se decantó por Miriam, ya que, aunque tenía pensado cambiar sus nominaciones, no podía darle tal cantidad de puntos a otra persona. De esta manera, tras sumar todos los puntos, los nominados de esta semana son El Koala, Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf Beno. ¿Quién creéis que abandonará el concurso?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído