Se habían gustado físicamente y podía parecer que tenían gustos en común, pero en el momento que han empezado a hablar de comida y del gimnasio, la cita en el restaurante de citas de ‘First Dates’ se iba al traste.
Santiago tiene una rutina de entrenamientos físicos, comida pesada y tuppers que casi provocaba que Jennifer saliera corriendo sin mirar atrás. Sin embargo, no hay nada que un buen baile no pueda solucionar y cuando ha comenzado a sonar la música, Jennifer ha querido saber si su cita sabía bailar.
Santiago es hombre de luchar por sus metas. ¿Será Jennifer su próximo objetivo? #FirstDates907 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/SLvjk1g84A
— First dates (@firstdates_tv) 29 de mayo de 2019
A Santiago lo de bailar no se le da lo que se diga muy bien «parece un muelle», pero en el momento que se ha enterado de que Jennifer bailaba twerking se ha puesto en pie como un resorte y ha intentado seguirle el ritmo.
Si bailar twerking y agenciarse una señora cobra estaban en las metas de Santiago, entonces la cita ha sido un éxito #FirstDates907 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/uVRZ0eojAo
— First dates (@firstdates_tv) 29 de mayo de 2019
El campeón de fitness ha afirmado que lo que primero mira de una mujer es su trasero y cuando ha visto el de Jennifer en movimiento, quedaba hipnotizado no podía mirar nada más.

