Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL ALCALDE DE MADRID DEMUESTRA TENER UN SUPREMO SENTIDO DEL HUMOR Y DE SABER ENCAJAR LAS BROMAS

Almeida responde con mucha guasa a una ‘propuesta picante’ de Broncano: «¿En tu casa o en la mía?»

Un colaborador de 'La Resistencia' cogió el móvil del presentador para mandar un audio de voz a un contacto al azar y este resultó ser el primer edil de la capital de España

Juan Velarde 04 Jul 2021 - 10:27 CET
Archivado en:

Tiene un salero y un gracejo envidiables.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue objeto de una broma del programa ‘La Resistencia‘ (Movistar), pero el resultado final de la misma no fue el que se esperaba.

Un colaborador del espacio de David Broncano, Jorge Ponce, decidió coger el móvil del presentador para lanzar un mensaje de audio algo subido de tono a uno de los contactos que este tenía en su agenda.

Todo al azar y sin que Broncano pudiera hacer nada por evitar la travesura del colaborador.

El mensaje decía así:

Hola, ¿qué tal? Mira, soy Jorge Ponce, estoy aquí con David Broncano, que está a mi lado. Realmente tú sabes que él es muy tímido. Es más tímido de lo que parece en televisión. Y he estado hablando con él pero parece que sí, que le gustas. Le gustas y yo creo que él no lo va a hacer, pero si le invitas a un café, al outlet de Las Rozas, yo creo que te dice que sí. Vale, tienes esa información y ya lo manejas tú como quieras. Venga, un saludo.

Acto seguido, Ponce devolvió el móvil al showman y la cara de este fue todo un poema cuando comprobó a quién le había enviado el audio.

Tanto es así que, rápidamente, procedió a mandar un mensaje a Almeida para aclararle que todo había sido una broma al tiempo que soltaba una tremenda exclamación en el plató de ‘La Resistencia‘:

Jorge, Jorge, esto es gravísimo. ¿Se lo has enviado a Almeida? ¡Jorge, estás loco! ¡Eres una persona loca!

El alcalde de Madrid, que no pierde oportunidad de revertir en su favor cualquier situación, respondía con mucha guasa al audio que le había llegado a su whatsapp con un mensaje en Twitter en la misma línea:

Broncano, ¿en tu casa o en la mía?

Más información

Ester Expósito reconoce a David Broncano que mintió en su anterior visita a ‘La Resistencia’

Un invitado de ‘La Resistencia’ cumple su promesa y opera a Broncano de su mayor complejo

David Broncano se entrega a laSexta: desvela su confesión sexual más íntima

David Broncano muestra su casoplón en pleno centro de Madrid mientras charla con Jordi Évole de recortes sanitarios

Una surfera de bodyboard saca los colores a Broncano en TV por bocazas

Almeida revoluciona ‘El programa de Ana Rosa’: habla de sexo, seducción e insultos

Almeida se cachondea durante 29 segundos del ‘paseito’ de Pedro Sánchez con Joe Biden

Martínez-Almeida: «En la foto de Colón de 2019 no vi a delincuentes, ni golpistas ni herederos de ETA»

Cuando pillaron, en vivo y en directo, al alcalde Almeida pegando un ‘pelotazo’

Martínez-Almeida solo necesita 30 segundos para fulminar a Pedro Sánchez por querer sacar de prisión a los golpistas del 1-O

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by