196 «intrusos» en la sentencia de los ERE

196 "intrusos" en la sentencia de los ERE

Ni más ni menos que 196 «intrusos» son los «artistas» que se beneficiaron de prejubilaciones en distintas empresas andaluzas sin haber trabajado en su vida en ellas.

Cuando hablemos de corrupción, este caso de los «intrusos» debería de aparecer a pie de página de las enciclopedias, es el «summun» de la corrupción, la «quintaesencia» de la desfachatez en política, el menosprecio, la burla, la grosería, la desconsideración… el descaro hecho política.

196 «agraciados», que casi seguro no harán frente a la devolución de cifras «mareantes» de una media de 300.000 euros «por barba», se vieron beneficiados de un torrente de dinero público que los sinvergüenzas que regentaban el poder en la Junta de Andalucía, consintieron y les regalaron «porque si», con el carnet del PSOE «en la boca», robando a manos llenas a todos los andaluces de bien que les votaban en masa.
Hoy, en menos de una hora, conoceremos la sentencia de semejante despropósito, pero lo que a estas alturas queda claro, nítido diría yo, es la diferente «vara de medir» entre el PSOE y el PP.
Si este caso lo hubiera protagonizado un gobierno del PP, de buenas a primeras, hoy conoceríamos la «vida y milagros» de los 196 getas y sinvergüenzas que se lo «llevaron crudo», conoceríamos sus caras, sus nombres, estaríamos hartos de verlos en las redes sociales y en las diferentes televisiones, conoceríamos hasta el último detalle de sus fechorías, en que invirtieron la cantidad «afanada» y a estos, ni los hemos visto, ni los veremos, no se recuperará el dinero «mangado» y lo que es peor, es probable que alguno de ellos vuelva a gestionar alguna que otra administración. Ver para creer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído