SENTENCIA DEL 'CASO ERE'

Alucinen con el mensaje ‘honesto’ de Sánchez dirigido a los socialistas Chaves y Griñán que ahora le deja con el culo al aire

Seis años de prisión para Griñán y nueve de inhabiliación para Chaves

Alucinen con el mensaje 'honesto' de Sánchez dirigido a los socialistas Chaves y Griñán que ahora le deja con el culo al aire

Este martes 19 de noviembre de 2019 se ha conocido la sentencia del caso ERE por la que José Antonio Griñán ha sido condenado a seis años de prisión y Manuel Chaves a nueve años de inhabilitación. Los expresidentes se han enfrentado a esta sentencia junto a otros 19 ex altos cargos de la Junta de Andalucía, de los que solo dos no han sido procesados.

Este escándalo puede afectar al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se encuentra en plena fase de negociación para su investidura. El socialista, por su parte, mostró su apoyo en junio de 2016 a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Ahora Sánchez tendrá que tragarse sus palabras.

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído