LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La Reina Letizia sorprende con un vestido de tachuelas que puede encontrarse en las rebajas por 147 euros

Con la llegada de septiembre las vacaciones terminan para todos, incluso para la Familia Real.

Tras una temporada de descanso y relax, la Reina Letizia ha vuelto a retomar su agenda oficial y este 3 de septiembre de 2019 tuvo dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela junto a su marido, el Rey Felipe VI.

Para la ocasión, Letizia se ha despedido de su armario veraniego y ha cambiado los looks más informales que estaba dejando últimamente por un estilismo más formal acorde al evento que la ocupaba en el día de hoy.

La reina consorte ha lucido un vestido perfecto para esta temporada de entretiempo, de corte asimétrico, largo midi, en color azul marino y con tachuelas doradas, un detalle de lo más actual que ha sorprendido encontrar en el armario de Doña Letizia.

El vestido también cuenta con un escote pico y un favorecedor frunce en la cintura.

La Reina Letizia combinó el vestido con unos tacones destalonados en el mismo color azul marino.

A nosotros nos parece que la nuestra siempre está mejor, pero dicen los expertos en estas cosas que la Reina Letizia y Juliana Awada, primera dama argentina, están en constante e involuntaria competencia estilística.

Por ello, ha sorprendido sobremanera el vestido de la marca Maje, azul marino y con destellos plateados elegido por la Reina durante la audiencia celebrada este martes en el palacio de la Zarzuela a la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Es el mismo que lució la esposa de Mauricio Macri en marzo, cuando Don Felipe y Doña Letizia realizaron una visita de Estado a Argentina.

La Reina Letizia y Juliana Awada.

Parece que la Reina Letizia se enamoró del vestido cuando se lo vio a Juliana Awada puesto y ha decidido hacerse con él, con mucho acierto.

El vestido en cuestión ya no se puede adquirir en la firma, pero hasta hace unas semanas se podía comprar por rebajado por 147 euros, aunque su precio original era de 295 euros. Para completar el «look» escogió unos salones destalonados de Carolina Herrera y unos pendientes de Gold & Roses.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído