CASA REAL

Pilar Eyre se agita y sugiere que la Casa Real la vetó en el ‘carísimo’ documental sobre la Reina Letizia

Ha sacudido a la Familia Real hasta el velo del paladar

Para no dejar resquicio a la duda y que el lector tenga ante sí todos los elementos para juzgar, reproducidos aquí, textualmente, sin quitar o poner una coma, cómo se autodefine la autora de la noticia, que no es otra que la veterana, insumergible y persistente Pilar Eyre:

«Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma».

Así encabeza Pilar Eyre su blog de ‘Lecturas‘, en el que este 30 de agosto de 2019, y fiel a sus inclinaciones -muy parecidas a las de Jaime Peñafiel-, le sacude a la Familia Real hasta el velo del paladar.

La Reina Letizia en el documental de la televisión alemana ZDF.

Todo a propósito del documental de la Reina Letizia en la televisión alemana, que ella califica de: «bueno, bonito y no barato». 

 «El presupuesto de la cosa, un equipo de cuatro personas desplazado un año a España, se puede cifrar en más de medio millón de euros, descontando los sueldos de los periodistas».

«Un coste alto para la televisión pública alemana ZDF, en la que por cierto he sido entrevistada varias veces a propósito de nuestra Familia Real».

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI.

Y aquí llega su siguiente puya, porque Pilar Eyre también esta dolida porque los gemanos no tuvieron a bien pedirle a ella op¡nión sobre la Reina y los suyos y debe considerar eso ‘pecado mortal’.

«No me entrevistaron en esta ocasión, quizá porque la última vez se quejó una persona que trabajaba en la Casa diciendo: Habéis entrevistado a Anasagasti y Pilar Eyre. ¿Pero qué estáis haciendo? ¿Periodismo o terrorismo?».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído