Una metedura de pata que hace tropezar una vez más a Podemos en su tortuoso camino que no conduce a ninguna parte. Lo de su cartel con el lema VUELVE ÉL retrata a la perfección el desatino en el que se halla sumida la formación de Pablo Iglesias. (El regreso de Pablo Iglesias… es ya una metedura de pata gigante de tacto y comunicación: «Vuelve ÉL»).
El personaje vuelve por la puerta grande este sabado 23 de marzo de 2019 con un acto en la madrileña plaza del Museo Reina Sofía, tras la mentada faena de sus asesores que ha obligado a las feministas de turno a saltar al ruedo hechas unas fieras, y al partido a borrar a toda prisa el anuncio de Twitter tras la rabieta de su jefe.
También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede.
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 6 de marzo de 2019
No le ha quedado otra al líder podemita más que pedir disculpas por el «error», y el cachondeo en las redes ha ido in crescendo cuando los más avispados han vislumbrado el rostro de Carmen Lomana en la foto de marras, en la parte inferior de la imagen.
Él y Carmen Lomana. pic.twitter.com/yrnkH0WTyO
— J. J. Gálvez (@jjimenezgalvez) 6 de marzo de 2019
En la misma, aparece de espaldas y con el puño en alto en frente de una multitud De la Marcha por el cambio de enero de 2015 en la Puerta del Sol.
Oscurece así su vuelta tras los tres meses que lleva de permiso de paternidad apartado de la vida política, para entrar de lleno en la campaña electoral para los comicios generales del 28 de abril.
— Martín Bañolas (@Mbanolas) 6 de marzo de 2019
-Irene, ¿has visto el cartel?
-¡Devuelve!
-No, no, pone «Vuelv
-¡QUE EL NIÑO DEVUELVE, SUBNORMAL!— Dani Bordas (@DaniBordas) 6 de marzo de 2019
Lo he mejorado Pablo!! pic.twitter.com/VwEi8CfuV1
— Diego S. Albéniz. (@DiegoAltern) 6 de marzo de 2019
— Olalá de fua (@olaladefua) 6 de marzo de 2019
— Hermanos Peláez (@HermanosPelaez) 6 de marzo de 2019
