El líder de la formación morada pide perdón por el desafortunado cartel con el que anuncia su regreso: 'VUELVE ÉL'

El triunfal regreso del ‘macho alfalfa’ Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos

"Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien"

El triunfal regreso del 'macho alfalfa' Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos
El desafortunado cartel de Podemos TW

Una metedura de pata que hace tropezar una vez más a Podemos en su tortuoso camino que no conduce a ninguna parte. Lo de su cartel con el lema VUELVE ÉL retrata a la perfección el desatino en el que se halla sumida la formación de Pablo Iglesias. (El regreso de Pablo Iglesias… es ya una metedura de pata gigante de tacto y comunicación: «Vuelve ÉL»).

El personaje vuelve por la puerta grande este sabado 23 de marzo de 2019 con un acto en la madrileña plaza del Museo Reina Sofía, tras la mentada faena de sus asesores que ha obligado a las feministas de turno a saltar al ruedo hechas unas fieras, y al partido a borrar a toda prisa el anuncio de Twitter tras la rabieta de su jefe.

No le ha quedado otra al líder podemita más que pedir disculpas por el «error», y el cachondeo en las redes ha ido in crescendo cuando los más avispados han vislumbrado el rostro de  Carmen Lomana en la foto de marras, en la parte inferior de la imagen.

En la misma, aparece de espaldas y con el puño en alto en frente de una multitud De la Marcha por el cambio de enero de 2015 en la Puerta del Sol.

La imagen de Carmen Lomana, en el cartel de PodemosOscurece así su vuelta tras los tres meses que lleva de permiso de paternidad apartado de la vida política, para entrar de lleno en la campaña electoral para los comicios generales del 28 de abril.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído