La pieza es, sencillamente, descacharrante.
El Partido Popular aprovecha el final de una nueva temporada del reality de ‘La Isla de las Tentaciones’ (Telecinco) para hacer una promoción en la misma línea del programa de Mediaset, pero con claro ángulo político.
Y ya que en ese espacio de la cadena de Fuencarral se hacen promos con todos los participantes, la formación de la calle Génova 13 ha optado por presentar a quienes serán los próximos concursantes de la isla de las corrupciones.
Una vez acabada La Isla de las Tentaciones, comienza la nueva aventura de La Isla de las Corrupciones.#LaIsladelasTentaciones15 pic.twitter.com/jTRNhBaj4w
— Partido Popular (@ppopular) March 5, 2025
En la pieza se puede a todo el elenco de miembros del Gobierno Sánchez, del PSOE y de las principales instituciones del Estado tener su cota de protagonismo.
Así, aparece en primer lugar el propio presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, el número uno. A renglón seguido, sale su mujer, Begoña Gómez, quien aún sigue dentro de la esfera judicial.
Por supuesto, no podía faltar el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, junto a su ‘amiga especial’, Jésica Rodríguez.
Tampoco se podía prescindir del comisionista de todas las salsas, Víctor de Aldama, quien está ejerciendo el papel de chivarse de todos los chanchullos perpetrados por los miembros de La Moncloa y de Ferraz.
También aparece en el reparto el asesor de Ábalos, Koldo García; el actual ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres; la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol y el controvertido fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.
Este reality, por supuesto, se haría en la República Dominicana, un destino que, visto lo visto, gusta mucho en Moncloa y en el PSOE.

