La cara de Sofía Suescun al ver el apasionado reencuentro en GH VIP de su novio Kiko Jiménez con Estela, mujer de Diego Matamoros

"Te he echado de menos"dijo la concursante de GH VIP

La cara de Sofía Suescun al ver el apasionado reencuentro en GH VIP de su novio Kiko Jiménez con Estela, mujer de Diego Matamoros
Sofía en el plató de GH VIP ve el reencuentro de Kiko y Estela Telecinco

Kiko Jiménez se convertía este domingo 27 de octubre en el primer candidato para la repesca de ‘GH VIP’ tras los votos de la audiencia a través de la web y la app oficial del programa.

En su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko se ha encontrado con una enemiga y una amiga. Primero con Alba Carrillo, en lo que ha sido un encuentro cordial. El segundo encuentro era con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, con la que mantuvo una estrecha relación durante el tiempo que pasó encerrado en la casa antes de su expulsión, en un reencuentro mucho más efusivo.

La concursante, emocionada al verle, se lanzaba a sus brazos. Por su parte, Kiko ‘aguantaba el tipo’ intentando no mostrarse distante sabiendo que en plató estaría su novia Sofía…

«Yo sé que tú me has echado de menos, y yo te he echado de menos. Tengo ganas de volver y de hacerlo bien«. 

Le decía Kiko. «¿Es que no lo has hecho bien?», le preguntaba ella, a lo que él ha respondido: «No lo he hecho bien…». Estela terminaba la bienvenida a Kiko con un contundente: «No cambies, ¿eh? Tú no cambies en nada».

Mientras Sofía era testigo muda del reencuentro con una cara que lo decía todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído