No hay duda que Tamara Falcó se ‘deja la piel’ cada semana en ‘MasterChef Celebrity’, llegando en ocasiones, como este miércoles 13 de noviembre, a ser realidad la frase tras sufrir un accidente en la prueba de exteriores del programa de La 1.
Antes de conocer a los primeros semifinalistas de la noche, los famosos del talent culinario recibieron la visita de a los humoristas José Mota y Florentino Fernández, que sustituyeron a los tres habituales jueces tomado el control de las cocinas, intentando incordiar lo más posible a los aspirantes a chef.
En la prueba de exteriores viajaron, ya con Samantha, Pepe y Jordi Cruz, a Valladolid, y fue allí donde Tamara Falcó sufrió un percance.
A Tamara, ganadora de la primera prueba, le tocó capitanear los dos equipos, y acabó la prueba como ‘pollo sin cabeza’ y con los brazos quemados.
“Tamara, tienes la piel en carne viva”, le dijo Vicky Martìn Berrocal asustada por las quemaduras de Tamara en el brazo. “¿No te duele?”, le preguntó. Y Tamara, que demostró que va a por todas, confesó que sí estaba molesta. “Me duele un poco”, respodió.
Después explicó por qué no había parado de hacer la prueba a pesar de las molestias. “Me duele un poco, pero la verdad es que no podía parar”, aclaró.
Una vez más a Tamara se le ha resistido la capitanía, que en esta ocasión además era doble, y acabó con un delantal negro. “La capitanía es algo que se me escapa un poco. Me da pena no haberlo hecho bien de nuevo”, se mostró arrepentida.

