• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 19 Dic 2025 | Actualizado 5:34 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Confiesa que ama aún a su ex novio Marcelo

    Laura Campos, ganadora de ‘GH12’, acude a ‘El programa de Ana Rosa’ a estrenar impresionantes tetas nuevas

    "Tengo contacto con todos mis ex compañeros de GH menos con Patricia, la odio"

    Redacción 
    20 Ene 2012 - 06:41 CET
    Laura Campos, ganadora de 'GH12', acude a 'El programa de Ana Rosa' a estrenar impresionantes tetas nuevas
    Laura Campos.
    Archivado en: 3 Segundos | Ana Rosa Quintana | BMW | Kiko Hernández | Mercedes Milá | Televisión

    Fue la más mal educada, la más agresiva y la más ‘choni’ pero Laura Campos ganó ‘Gran Hermano 12’ porque se enamoró. Tras un año en el que le ha pasado de todo, la de Parla volvió a T5 horas antes del estreno de la nueva edición del concurso. Y lo hizo estrenando nuevo e impactante busto.

    ‘Gran Hermano12’ fue una mala edición. estaba plagada de seres artificiales semi famosos, despojos, pues, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o profesionales del casting de cualquier concurso que no requiera ningún talento especial. Pero de entre todos estos especímenes, destacaba Laura Campos, no por su corrección formal ni su pulida educación sino porque demostró que el requisito fundamental para triunfar en ‘GH’ es la naturalidad, aunque sea diciendo la mayor cantidad de palabrotas por segundo.

    El caso es que Laura se enamoró de su ‘Toti’, Marcelo, un post-adolescente malagueño con el que dicustía hora sí hora también y que regalaron a la audiencia horas y horas de sexo, insultos y desvaríos varios. Nadie daba un duro por la pareja pero ellos, tras salir del concurso, se fueron a vivir a Málaga e incluso protagonizaron un friki docu-reality sobre su vida en común, exclusivo de la web de T5.

    Pero el amor se acaba, y Laura y Marcelo ya no están juntos. Ella ha vuelto a Madrid, se hizo un Intervíú estupendo por que mostró toda su naturalidad pero ésta duró poco. El jueves 19 de enero de 2012, la madrileña acudió a a ‘El programa de Ana Rosa’ para presentarnos a la nueva Laura Campos, el resultado era espectacular. Estaba más delgada, más sofisticada, sin flequillo y con unos más que generosos pechos. La excusa que puso ella fue que, cuando adelgazó, cogió mucho complejo y usó el dinero ganado en ‘GH’ para operarse.

    Además, Campos quiso dejar claro que seguía «sintiendo cosas» por su ‘Toti’ y que desea que los nuevos ‘grandes hermanos’ sean, como no, ‘naturales’

    Unas horas antes, Kiko Hernández había publicado en su blog de Telecinco.es una entrevista a Laura – Laura Gh12: «Mi Toti y yo somos los que más hemos marcado la historia de Gran Hermano»– en el que la ganadora repite más o menos lo mismo:

    Ver a Mercedes Milá anunciando la nueva edición me da sentimiento al pensar que ya no voy a poder estar ahí nunca más.

    Tengo contacto con todos mis ex compañeros de GH menos con Patricia, la odio

    No es por tirarme flores, ¡pero pienso que mi Toti y yo somos los que más hemos marcado la historia de Gh!

    El premio me ha venido de lujo, pero sentimentalmente y emocionalmente me quedo con Marcelo. Conocí a una persona increíble.

    Aunque ya no estemos juntos, me alegro mucho de haberle conocido y le sigo queriendo un montón porque he sido súper feliz a su lado los nueve meses que he estado junto a él.

    Yo sé perfectamente lo que ha pasado, él también, y con eso nos quedamos.

    El amor es algo que no se busca, viene solo, y si no que me lo digan a mí… Y aunque ya han pasado casi 5 meses desde nuestra ruptura, sigo queriendo muchísimo a Marcelo y tengo sentimientos por él.

    Nunca se sabe lo que puede pasar, puede que mañana encuentre a un chico del que me enamore… pero lo dudo mucho, porque teniendo a una persona todavía en el corazón, es muy difícil que pueda fijarme en otro. Aunque admito que me gusta tener a una persona que me quiera, que me cuide, que me apoye… eso lo echo mucho de menos, pero no soy la típica que vaya a estar con cualquiera por eso.

    K.H.: ¿Con qué ex-gran hermano no te gustaría coincidir en esa experiencia?

    Sin duda alguna con Arturo Requejo, porque es una persona que ha hecho mucho daño a mi relación y no le quiero ver más.
    Subió una foto a Twitter a mis espaldas, en la que salía agarrándome, nada más que para tocar los cojones a Marcelo, y no permito que intenten hacer daño a personas a las que quiero.

    K.H.: ¿Cuál es tu opinión sobre las declaraciones que Lydia Gh12 hizo en Interviú, en las que aseguraba que tus seguidoras «quisieron expulsarla de la casa porque era la más fuerte»?

    ¡Kiko, tenía muchas ganas de contestarla! Jajaja ¡La pobre cómo se cree ganadora!

    A ver Lydia, hija mía… No fueron mis seguidoras las que te expulsaron por un 72,7% de los votos porque se pensaran que eras la ganadora, ¡la audiencia te echó porque eras un puto mueble!

    Y ten claro que no te expulsaron antes porque ni siquiera tuviste discusiones. ¡No pintabas nada ahí dentro!

    K.H. ¿A qué te has dedicado desde que saliste de Gh12?

    Estuve un tiempo viviendo en Málaga, y ahora llevo 4 meses en Madrid. Por el momento estoy viviendo con mis padres, pero en breve a ver si me marcho a mi casa.

    Los fines de semana salgo a trabajar haciendo bolos, y entre semana voy al gimnasio y poco más… ¡la verdad es que me estoy pegando una buena vida!

    K.H: ¿En qué has invertido los 300.000 euros del premio?

    Adelgacé bastante, así que me gasté un poco de dinero en operarme el pecho. También me di un caprichito y me compré el coche que siempre había querido, un BMW descapotable.

    ¡Y lo demás lo tengo en el banco, ahí creciendo poquito a poco! Qué la vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar.

     

    Laura y Marcelo, concursantes de 'Gran Hermano 12'. Telecinco.es
    Laura Campos concursante de 'Gran Hermano 12'. Telecinco.es

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    AURICULARES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pilar Alegría comiendo churros con chocolate, vídeo compartido en redes sociales

    Pilar Alegría hace el papelón de su vida en Aragón y VOX pilla la treta de la socialista

    Federico Quevedo.

    Federico Quevedo agradece su abrevadero en TVE ensalzando la «democracia» de Bildu y fustigando los pactos del PP con VOX

    Antonio Naranjo se lo pasa en grande con Alicia Bódalo (Periodista Digital): “¡Me estoy tomando una valeriana!”

    Antonio Naranjo se lo pasa en grande con Alicia Bódalo (Periodista Digital): “¡Me estoy tomando una valeriana!”

    José Luis Ábalos.

    El PSOE encarga una auditoría para descartar la financiación ilegal pero se encuentra con una bomba nuclear de Ábalos

    ¡Sánchez chulea al Parlamento y comienza a ejercer como dictador!

    ¡Sánchez chulea al Parlamento y comienza a ejercer como dictador!

    El Mago More y Óscar Puente.

    El Mago More se saca la chistera y sopapea a Óscar Puente por su nuevo ridículo en las redes sociales

    Isabel Rábago no aguanta al 'tiktoker' Sánchez que hace el panoli en redes: "¡Me importa un pimiento!"

    Isabel Rábago no aguanta al ‘tiktoker’ Sánchez que hace el panoli en redes: «¡Me importa un pimiento!»

    Silvia Intxaurrondo y Margarita Robles.

    Margarita Robles defiende con Silvia Intxaurrondo (TVE) que el Ejército llegó antes que nadie a la DANA pero su propia hemeroteca la arrastra por el lodo

    Jorge Azcón y Óscar Puente.

    El ‘Grinch’ del Gobierno no descansa ni en Navidad: Óscar Puente (PSOE), a insulto limpio contra Jorge Azcón (PP)

    ¿Sánchez huirá a República Dominicana en 2026?

    ¿Sánchez huirá a República Dominicana en 2026?

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Pilar Alegría comiendo churros con chocolate, vídeo compartido en redes sociales

    Pilar Alegría hace el papelón de su vida en Aragón y VOX pilla la treta de la socialista

    Claudia Montes con Jose Luis Ábalos (1)

    Claudia Montes, ex novia de Ábalos, ingresada con media cara paralizada tras descubrir la manipulación de su coche

    El grupo Hakuna

    Aquelarre de insultos en TVE contra los villancicos de Hakuna, con ‘Palmero’ Ruiz y ‘Bocachancla’ Santaolalla en prime time

    Isabel Díaz Ayuso con Los Meconios

    El vídeo del momento en que Ayuso aparece por sorpresa en el concierto y canta con Los Meconios

    Ferrero y Alcaraz (2)

    Juan Carlos Ferrero revela con tristeza los motivos de su ‘divorcio tenístico’ de Carlos Alcaraz

    Pedro Sánchez en el patético vídeo de TikTok en el que enseña la Sala del Reloj de Moncloa

    TikTok: Sánchez hace un ‘house tour’ de La Moncloa, ‘a lo Preysler’, y las redes sociales le sacuden la del pulpo

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    Cazan a laSexta colocando a la misma ‘Charo’ como una jubilada al azar: “¡La próxima le pondrán bigote!”

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]