La drogadicción de Sofía Cristo sigue siendo un negocio rentable tanto para ella (que según sus palabras, se ha «pagado la rehabilitación» gracias a las exclusivas) como para sus allegados. El pasado 1 de noviembre de 2013, la ex de Sofía, Nagore Robles, apareció en el Deluxe (T5) para llorar mucho y ser atacada por los colaboradores, en especial por una Belén Esteban que se sintió muy identificada con los problemas de adicción de la hija de Ángel Cristo.
LA HISTORIA ENTRE SOFÍA Y NAGORE
Esta historia de amor, drogas, traiciones y dinero, es de sobra conocida para todos los telespectadores de Telecinco. Todo comenzó en septiembre de 2011. En aquella fecha, Nagore Robles, ex de ‘Gran hermano 11’, entró a concursar en otro reality, ‘Acorralados’ junto a la famosa exvedette, Bárbara Rey. La sorpresa llegó cuando nos enteramos, en directo, de que Nagore mantenía una relación sentimental con la hija de su compañera, la dj Sofía Cristo.
Tras ganar ‘Acorralados’, Robles anunció su boda con Sofía y ambas mujeres pasearon su amor por todos los programas de televisión a las que fueron invitadas. Pero la relación terminó a comienzos de 2013, aunque no fue hasta el 12 de abril de ese mismo año cuando descubrimos las razones de la ruptura. Ese día, la hija de Bárbara Rey acudió al ‘Deluxe’ (T5) para admitir que era «adicta» y que iba a ingresar en una clínica de desintoxicación.
A partir de ese momento, el circo mediático llegó a ser siniestro. Mientras que Sofía hacía su rehabilitación y no podía ver a su familia, volvió a aparecer( en junio de 2013) en el Deluxe para así cubrir gastos. Además, tanto su madre como su ex novia y una ex amiga de ésta (Carolina Sobe, también antigua concursante de GH) también cobraron lo suyo por hablar en directo de las adicciones de Sofía.
Nagore, además, fue acusada de infiel de no haber sido una buena novia para Sofía por un colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. Pero la ex de GH, además de seguir vendiendo la imagen de víctima, aprovechó la coyuntura para hacerse un segundo ‘Interviú’, donde hablaba de las adicciones de Cristo mientras se quitaba la ropa y cuatro días después, remató la faena volviendo a sentarse en el ‘Deluxe’ para decir lo mismo.
NAGORE ROBLES: «NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE VOLVER CON SOFÍA»
No hubo apenas tiempo para la calma. Desde que se sentó en la silla del ‘Deluxe’, Nagore Robles comenzó a llorar. Según la ex ‘acorralada’, ella sigue «queriendo muchísimo» a Sofía Cristo pero
Estoy más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo
Nagore dijo estar en terapia psicológica para poder superar su ruptura, además de dejar muy claro que no es cierto que que los expertos que ayudan a Sofía le hayan prohibido tener contacto con ella en exclusiva:
Ahora voy a empezar a tener contacto con ella. No soy una mala influencia porque daría mi vida por ella. He hecho lo imposible porque la persona que yo quería se curase y no sabía cómo ayudarla. A mí Sofía me rompió el corazón de mil maneras que no voy a contar porque la sigo queriendo a día de hoy
LO QUE SOFÍA HACÍA A ESPALDAS DE NAGORE
Siempre se ha hablado de lo ‘mala’ que era Nagore con Sofía durante el tiempo que estuvieron juntas pero aquel 1 de noviembre de 2013, Mila Ximénez dio otra versión de los hechos. Según la colaboradora, la hija de Bárbara Rey se iba por las noches para consumir y estaba con otras mujeres. Ante esto, Nagore, que no había dejado de llorar, respondió:
Sentimentalmente tengo muchos reproches hacia ella. Me siguen contando cosas de cuando estábamos juntas que me duelen. Me encantaría verla pero tiene otros sentimientos y no podemos vernos. Me he portado muy bien con ella y ella no se ha portado bien conmigo.
LA BRONCA CON BELÉN ESTEBAN
Lo llamativo de la entrevista llegó cuando Belén Esteban se metió de por medio. Recordemos que la de San Blas regresó hace unas semanas a la TV tras siete meses de rehabilitación (en su caso tenemos que decir ‘adicciones’ puesto que nunca ha pronunciado la palabra «drogas» tal y como sí ha hecho Sofía Cristo).
Se notaba que a la Esteban no le caía bien Robles y así se lo hizo saber cuando le dijo:
Mi historia y la de Sofía es muy parecida.
Los psicoanalistas son lo que menos quieren es que esté cerca de ti porque no eres buena influencia.
Además de confundir ‘psicoterapeutas’ con los ‘psicoanalistas’ (no es lo mismo), la Esteban comenzó a discutir airadamente con la invitada, a lo que Nagore le respondió enfurecida que:
No tienes ni idea de si soy una mala influencia para Sofía. Por mí, está en el centro así que no he sido tan mala influencia.
Me molesta que digan que yo puedo perjudicar a Sofía. Lo que he hecho es ayudarla.
Y para cerrar el ‘círculo’, se metió de por medio Kiko Hernández, quien acusó a Nagore de ‘trepa’ y utilizar el sexo para salir en televisión:
A ti, si se trata de famosos, te da igual carne que pescado

