El horror en los turistas

Voraz tiburón blanco destroza a dentelladas a una indefensa foca

Los escualos adultos pueden alcanzar longitudes de hasta 6 metros y pesar más de 2 toneladas

Para fiarse y no correr.

El tiburón blanco, también conocido como Carcharodon carcharias, es una especie  famosa por su tamaño, fuerza y reputación como depredador marino.

Es un animal bestial

Aquí tienes algunas curiosidades sobre el tiburón blanco:

  1. Tamaño impresionante: Los tiburones blancos son considerados uno de los mayores depredadores marinos existentes. Los individuos adultos pueden alcanzar longitudes de hasta 6 metros y pesar más de 2 toneladas.
  2. Forma aerodinámica: El cuerpo del tiburón blanco está adaptado para la natación rápida y eficiente. Su forma hidrodinámica y sus aletas le permiten moverse con gran velocidad y agilidad en el agua.
  3. Mandíbulas poderosas: Poseen una impresionante boca llena de dientes afilados y serrados. Los tiburones blancos tienen múltiples filas de dientes, y cuando uno se desgasta o se cae, otro lo reemplaza inmediatamente. Se estima que pueden llegar a tener hasta 300 dientes en sus mandíbulas en un momento dado.
  4. Carnívoro supremo: El tiburón blanco es un depredador tope en la cadena alimentaria marina. Su dieta principal consiste en peces, focas, leones marinos, delfines y otros mamíferos marinos. Son conocidos por su habilidad para emboscar a sus presas desde las profundidades y realizar ataques sorpresa.
  5. Sentido del olfato agudo: Los tiburones blancos tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Pueden detectar pequeñas cantidades de sangre en el agua a distancias sorprendentes, lo que les ayuda a encontrar presas incluso en grandes extensiones de océano.
  6. Migraciones impresionantes: Se ha demostrado que los tiburones blancos realizan migraciones extensas. Algunos individuos viajan miles de kilómetros entre diferentes áreas de alimentación y reproducción.
  7. Conservación en riesgo: A pesar de su reputación temible, los tiburones blancos se enfrentan a diversas amenazas. La pesca excesiva, la pérdida de hábitat, la contaminación y la caza furtiva han disminuido su población. Están clasificados como una especie vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

TURISTAS HORRORIZADOS

Varios turistas se convirtieron en testigos del feroz ataque de un tiburón blanco a una foca frente a la costa de la provincia canadiense de Nuevo Brunswick.

La grabación se hizo desde un bote de recreo en el que los turistas, algunos de ellos niños, iban a ver ballenas.

En las imágenes se puede observar una aleta de tiburón saliendo de la superficie del agua. Luego el depredador ataca a una foca, tiñendo el agua alrededor de color rojo con la sangre.

De fondo se escuchan los gritos de horror de los turistas.

Según un miembro de la tripulación de la embarcación, ese fue el tercer ataque similar en seis semanas en el mismo lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído