Pedro Martínez: «Hemos jugado con ansiedad por ir por detrás»

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha asegurado que sus jugadores han jugado «con ansiedad» debido al hecho de ir «por detrás» en el marcador ante el Baloncesto Sevilla, que ha dado la sorpresa al imponerse en La Fonteta (82-92).

«Muy mal partido nuestro, hemos acusado el inicio del partido, de las primeras ventajas, que nos han obligado a ir por detrás, y hemos jugado con ansiedad por ir por detrás en el marcador. Luchando, pero con muy malas sensaciones, y no hemos sido capaces. Hakanson y Bamforth han dominado el ritmo del partido, Hakanson desde el base y Bamforth nos ha castigado muchísimo con pick and roll, contraataque… nos ha costado mucho defenderle bien», declaró tras el partido.

Además, el técnico taronja reconoció que sus dos últimos rivales en casa, Movistar Estudiantes y Baloncesto Sevilla, hicieron «mejor las cosas» y que por eso se llevaron la victoria de la Fuente de San Luis.

Sobre el juego interior, afirmó que estuvo «francamente bien». «Han metido muchas canastas fáciles. Nuestros interiores han metido puntos más trabajados, más difíciles. Los suyos han sido puntos más generados por otros», indicó.

«Mi sensación ahora mismo es que el máximo responsable de la derrota soy yo y el segundo máximo responsable es el equipo. Ganamos todos y perdemos todos, y ahora trataremos de ver en qué cosas podemos mejorar», continuó.

Por último, el preparador catalán justificó el descontento del público. «Es evidente que están decepcionados por los dos últimos partidos en casa, me parece lógico, nosotros también estamos decepcionados, como equipo, como entrenador. Lo que debemos hacer es intentar hacer las cosas mejor, estar tranquilos y a partir de ahí preocuparnos mucho de lo que podemos controlar, de lo que dependa de nosotros», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído