Levon Kendall regresa a España firmando por Movistar Estudiantes hasta final de temporada

El Movistar Estudiantes ha anunciado este lunes el fichaje del ala-pívot canadiense Levon Kendall, exjugador de Rio Natura Monbus Obradoiro y Herbalife Gran Canaria que ha firmado hasta final de temporada con el club madrileño.

Kendall (2,10 metros y 31 años) llega procedente de Los Brujos de Guayama (Puerto Rico) para disputar las cinco últimas jornadas de la Liga Endesa, en la que el ‘Estu’ intentará lograr la permanencia en la máxima categoría. Internacional canadiense, el interior tiene pasaporte irlandés, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario en el equipo.

Formado en la Universidad de Pittsburgh, vivió su primera experiencia como profesional en Grecia (Panionios y Maroussi) antes de fichar por Obradoiro, con el que consiguió el ascenso a Liga Endesa en 2011. Tras su paso por el Alba Berlín, regresó a España de la mano de Herbalife Gran Canaria, equipo que abandonó el pasado verano por motivos personales, una grave enfermedad de su hijo que le apartó de manera momentánea del baloncesto y que ya ha superado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído