Arbeloa, que es conocido por no cortarse ante nada y ante nadie, se ha cachondeado en cierto modo de Manu Carreño por contar este 7 de enero de 2013 que la lesión de Gareth Bale la había provocado el lateral «tras una patada en el gemelo que quedó adormecido y ennegrecido» en el ‘Carrusel Deportivo’.
Informa @manucarreno, la lesión de BALE la provocó ARBELOA con una patada en el gemelo en el entreno. Se la dejó adormecida y ennegrecida
— Carrusel Deportivo (@carrusel) enero 7, 2014
Posteriormente, la edición impresa de AS, diario perteneciente al mismo grupo que la SER, Prisa, recogía la ‘exclusiva’ de Carreño recordando que fue él quien también había lesionado a Casillas en enero de 2013.
El canterano madridista no ha tardado en reaccionar y con un tuit lleno de fina ironía ha mostrado su sentir:
En realidad le pase por encima con el coche pero el tío es fuerte, y aún sigue vivo.. pic.twitter.com/36XeGbiyYQ
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) enero 8, 2014
Manu Carreño, tras soltar esta información en el Carrusel de la SER, intervino en el programa Tiki Taka de Energy (Mediaset) para reafirmarse en lo mismo. De hecho aseguró que el Madrid había querido tapar este hecho, a pesar de que pasase lo que pasase entre ambos jugadores había sido en un entrenamiento, donde a veces se dan incidentes de este tipo.
Algunos aficionados madridistas, sobre todo aquellos que manifiestan su agradecimiento a Arbeloa por defender a capa y espada a Mourinho de los ataques de cierto sector de la prensa y que le consideran, de facto, su capitán -en detrimento de otros como Casillas o Ramos- criticaron duramente a Carreño por esta noticia. Un día después ha sido el propio Arbeloa quien ha decidido intervenir.

