Iniesta: «La línea del equipo es ascendente»

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha afirmado que la línea del equipo azulgrana es «ascendente», sobre todo tras la victoria del sábado en el Camp Nou ante el Córdoba (5-0), y ha asegurado que ahora cargarán «las pilas» para afrontar los exigentes meses de enero y febrero.

«La línea del equipo es ascendente y va creciendo en todos los aspectos del juego. En la segunda fase de la temporada tenemos la intención de llegar al punto más alto y que las cosas vayan rodadas», declaró en una entrevista al programa ‘El Marcador’ de Barça TV.

El internacional español, que comenzó la charla con un «objetivo cumplido», espera que el equipo siga creciendo. «Es positivo terminar ganando, y más en casa. Debemos sumar de tres en tres», indicó.

Además, el de Fuentealbilla resaltó que el Barça afrontará unos meses de enero y febrero muy exigentes, con todas las competiciones en juego. «Cargaremos pilas para volver y conseguir los objetivos», explicó.

De cara al 2015, Iniesta pide «poder disfrutar del fútbol». «Esto nos llevará a los títulos. Ojalá la buena labor del equipo acabe con títulos», apuntó. «Me siento importante desde hace mucho tiempo en el equipo y en el club. Entreno y juego para ayudar al equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído