José González: «Tenemos la mayor motivación de un profesional, caer a Segunda»

El entrenador del Granada CF, José González, se ha mostrado motivado ante el duelo de este domingo en la trigésima primera jornada de la Liga BBVA frente al Athletic Club de Bilbao en la batalla por alejarse del descenso y ha señalado que la clave es «entrar al partido con mucha intensidad y adelantarse en el marcador en el primer tiempo».

«Nos enfrentamos a un equipo que los primeros tiempos los hace muy fuertes, mete mucha intensidad al partido desde el comienzo. Tendrán la motivación de jugar ante su público, pero nosotros tenemos la mayor motivación que pueda existir en un profesional que es caer en desgracia, caer a la Segunda División, entonces espero que entremos al partido con la misma mentalidad o más que lo van a hacer ellos y que seamos capaces de plantarles cara e incluso adelantarnos en el marcador en el primer tiempo si podemos», explicó en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Espero que mañana el equipo sepa lo que se juega desde el minuto uno, no que entremos y nos lamentemos a partir del primer gol. Hemos puesto especial hincapié en los centros laterales porque sabemos que ahí ellos son muy fuertes y nosotros debemos estar precavidos», continuó el técnico del conjunto andaluz.

Además, el preparador del conjunto rojiblanco no quiso excusarse en las bajas y aseguró que tienen un buen fondo de armario para afrontar este final de temporada. «Creo que tenemos futbolistas suficientes para suplir bajas. Yo confío en todos los compañeros, son gente que me está demostrando en los entrenamientos que quiere implicarse en este final de liga, que es lo más importante», manifestó.

Por último, sobre los dos últimos jugadores internacionales en incorporarse al grupo, Peñaranda y El Arabi, González aseguró que han regresado muy bien, tanto física como anímicamente. «Los veo bien y sobre todo muy animados, los dos están anímica y físicamente muy bien», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído