DON BALÓN

Otro ‘show’ de Klopp en la banda de Anfield: El alemán hace historia

El campo del Liverpool siempre depara grandes emociones y la remontada que realizaron los 'reds' ante el Borussia Dortmund fue épica

Otro 'show' de Klopp en la banda de Anfield: El alemán hace historia

Y así la escenificó el técnico de los ‘reds’, Jürgen Klopp, precisamente ex entrenador del equipo alemán.

El Liverpool había sacado un buen resultado de Alemania (2-2), pero se le complicaron las cosas, y de qué manera, cuando el Borussia de puso con ventaja de 0-2 e incluso de 1-3. Parecía imposible la remontada, pero la grada empujó al equipo de tal manera y el milagro se logró, finalizando el partido 4-3.

Klopp enloqueció por la banda y más con el gol que le daba la eliminatoria. Las carreras y los saltos del entrenador fueron más que evidentes, aunque posteriormente asegurase que se contuvo en señal de respeto a los seguidores del Dortmund presentes en Anfield.

El técnico sonriente declaraba que «fue una noche maravillosa en Anfield, difícil de explicar. Esto es fútbol europeo en su máxima expresión, es difícil de creer todavía. Es un partido en el que todos los aficionados, incluso los que no son del Liverpool o Dortmund, pueden decir: Ok, el fútbol es un deporte muy bonito”.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído