DON BALÓN

Claudio Marchisio, el mediocampista de la Juve que se perderá 6 meses

Después de una exitosa operación del ligamento cruzado anterior, se espera que Marchisio este de vuelta en 6 meses

Claudio Marchisio, el mediocampista de la Juve que se perderá 6 meses
Claudio Marchisio. Don Balón

Alonso Revilla/ Don Balón MX

Tras un exitosa operación del ligamento cruzado anterior, Claudio Marchisio comenzará con su rehabilitación para estar listo lo más pronto posible.

El mediocampista italiano de la Juventus estará fuera aproximadamente 6 meses, lo que hará que se pierda el resto de la temporada, incluyendo la Euro 2016 en verano.

Marchisio es sin duda uno de los mediocampistas de mejor nivel en el mundo, su facilidad para recuperar y distribuir balones lo convierten en una pieza fundamental para la Juve y para la selección italiana. Su ausencia durante 6 meses será de gran importancia para ambos conjuntos, por lo que se le está buscando un sustituto natural tanto en su club, como en su selección.

Antonio Conte, seleccionador italiano, tiene una gran baraja de opciones para reemplazar a Claudio Marchisio durante la Eurocopa.

El primero de ellos es Marco Veratti, mediocampista del PSG de 23 años que ya se le ha vinculado con el Real Madrid en múltiples ocasiones y su calidad lo ha llevado a ganarse un puesto en el 11 titular del equipo parisino. La segunda opción es un viejo lobo de mar que ha disputado 2 Eurocopas y 2 mundiales con la “Squadra Azzurra”, el maestro Andrea Pirlo que ha bajado considerablemente su nivel desde que llegó a la MLS.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído