El FC Barcelona gana LaLiga Promises en la final ante el Villarreal

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la XXVI edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises 2017 este domingo en la ciudad castellonense de Vila-real, tras vencer en la final al Villarreal CF por 3 goles a 1.

LaLiga Promises llegó a su fin este domingo después de tres días de competición, donde las categorías alevines de los equipos de LaLiga Santander han desplegado un fútbol que no tiene que envidiar al de sus ídolos.

El conjunto de La Masía fue el primero en clasificarse para la final después de vencer al Atlético de Madrid por 2-1 y el equipo anfitrión se clasificó venciendo al Real Madrid en la tanda de penaltis. Se vio una final muy disputada a pesar del resultado, en la que el equipo castellonense manejaba la posesión del encuentro pero fue la efectividad de los catalanes la que inclinó la balanza a su favor.

El Alevín A de Marc Serra destronó al vigente campeón del torneo más prestigioso para chicos de 12 años. Es el noveno título que consigue el Barça, gran dominador del campeonato, en las 26 ediciones que se han disputado hasta ahora.

El conjunto catalán se adelantó en el marcador por medio de Gerard Hernández, que remató a la red de cabeza un córner. En la segunda parte, Marc Bombardó llevó las riendas de la final y Iker Bravo se encargó de poner el segundo. El goleador amarillo Enrique recortó distancias pero Gerard Hernández sentenció con un golazo desde su campo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído