Bordalás: «Las ‘minicrisis’ de Cristiano se comentan sin ningún tipo de fundamento»

Bordalás: "Las 'minicrisis' de Cristiano se comentan sin ningún tipo de fundamento"
Bordalás. Captura.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha explicado que «a todos los equipos se les puede sorprender» y que «la palabra imposible no está en el vocabulario» de su equipo, antes de un duelo ante el Real Madrid que llegará liderado por Cristiano Ronaldo, de quien ha dicho que sus «‘minicrisis’ se comentan sin ningún tipo de fundamento».

«Cristiano ha demostrado durante su trayectoria profesional que es un magnífico jugador y un magnífico goleador. Esas ‘minicrisis’ se comentan sin ningún tipo de fundamento. Marca tantos goles que cuando está un partido sin marcar nos llama la atención. Hay que estar muy atentos porque en cualquier momento puede definir el partido», avisó Bordalás ante la prensa.

De cara al duelo de este sábado, apuntó que «a todos los equipos se les puede sorprender y al Real Madrid ya se le ha sorprendido». «Tenemos nuestras armas. No vamos a cambiar mucho nuestro estilo ni lo que hemos hecho bien en este inicio de campeonato, pero sabemos que para ganar a Real Madrid, Barcelona o Atlético está prohibido despistarse y debes aprovechar tus opciones», desgranó.

«La palabra imposible no está en nuestro vocabulario», dijo el técnico del equipo madrileño, añadiendo que son «optimistas» y que, pese a que les espera «un partido muy difícil», se encuentran «ilusionados» con la visita del vigente campeón. «Tenemos que ser osados, pero también muy ordenados porque tienen muchos argumentos ofensivos», avisó, agregando que «cada partido se prepara de manera diferente porque son rivales distintos».

«Está claro que contra el Real Madrid no es que lo prepares con mayor interés, sino que es un gran equipos y lógicamente los riesgos y las dificultades son mayores. Debemos estar a un nivel muy alto y no cometer errores, es muy importante porque contra un equipo como el Madrid se pueden pagar muy caros», reiteró.

Además, Bordalás aclaró que «el césped está perfecto y va a estar perfecto este sábado para jugar al fútbol» en el Coliseum Alfonso Pérez y lamentó que no hayan podido recuperar físicamente a algunos jugadores durante los últimos días.

«Pensábamos que este parón nos iba a beneficiar para recuperar lesionados porque tenemos mucha gente ‘tocada’. Desafortunadamente, no hemos recuperado los efectivos que queríamos. Siempre es buen el descanso para un equipo como el nuestro, que no tiene una plantilla tan amplia como nos gustaría», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído