Mari Luz canta como los ángeles

Los jugadores del Real Madrid alucinan con el bombón de hija que tiene Michel Salgado

Los jugadores del Real Madrid alucinan con el bombón de hija que tiene Michel Salgado
Mari Luz, la hija de Michel Salgado, entre sus padres. RM

Tras alzarse con el Mundial de Clubes en Abu Dabi el pasado sábado 16 de diciembre de 2017, los futbolistas del equipo blanco se llevaron una gran sorpresa en el vuelo de regreso a Madrid.

Mari Luz, la hija de Michel Salgado, de 15 años, mostró sus habilidades de canto en pleno avión y recibió la ovación cerrada de todo el pasaje.

El simpático momento fue grabado y compartido por el orgulloso padre de la menor, que publicó dos vídeos en su cuenta personal de Instagram:

«Mi niña cantando para los campeones del mundo en el avión de vuelta a Madrid», escribió el ex futbolista del Real Madrid bajo los documentos.

El gesto de Mari Luz gustó tanto a los futbolistas que el propio Cristiano Ronaldo se acercó a ella para darle un beso y regalarle una rosa.

La hija de Michel Salgado, fruto de su matrimonio con Malula Sanz, trata de hacerse un hueco en el mundo de la música y ya participó en un concurso de talentos en Dubai, donde reside junto a su familia desde que su padre fichó por la Dubai Sport City para encargarse de la dirección de la Academia de fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído