FC Barcelona

Director de Sport: “Piqué sería un buen presidente del Barça porque enerva al madridismo”

Ernest Folch, director del diario de Sport, ve en Piqué un gran presidente del Barça porque enfada a los madridistas

Director de Sport: “Piqué sería un buen presidente del Barça porque enerva al madridismo”
Piqué YT

Ernest Folch, director del diario Sport, ha confesado que le encantaría que Gerard Piqué se convirtiese en el futuro en presidente del Barcelona porque es la persona que más enerva al madridismo y, para él, eso es lo más importante para convertirse en el máximo mandatario del club culé.

«Lo que resume mejor el por qué Piqué puede ser un gran presidente para el Barcelona es que es la persona que más enerva al madridismo y esto lo habilita claramente. Esto puntúa. Solo ver los nervios me confirma que Piqué sería un gran presidente», dijo el director del diario Sport en la tertulia de Onda Cero sobre las opciones del central de convertirse en un futuro en presidente del conjunto azulgrana, según recoge Iñaki Gimeno en Defensacentral.

Monchi, director deportivo de la Roma y ex del Sevilla, ha desmentido las informaciones que aseguraban en Italia que el Real Madrid había aprovechado el mercado de fichajes de invierno para preguntarle por Alisson Becker, el portero brasileño que milita en el conjunto capitalino.

«¿Alisson? No hubo ninguna oferta por él», dijo el director deportivo de la Roma ante los medios de comunicación, con los que valoró los movimientos del club en el mercado de fichajes y la permanencia del portero brasileño en su equipo, a pesar de que algunos decían que el Real Madrid iba a por él.

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Piqué: “Los políticos se mojan muy poco”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído