Julen Lopetegui ha demostrado su carácter y liderazgo con un mensaje a los tres finalistas madridistas del Mundial de Rusia tras la final de la gran cita del verano. El entrenador madridista se dirigió a Varane, campeón del mundo, y a los subcampeones Modric y Kovacic, según recoge Raúl Gutiérrez en defensacentral.
«Felicidades a Raphael Varane, brillante campeón del mundo. Un orgullo para Francia y para el Real Madrid. Y grandes Luka Modric y Mateo Kovacic. Subcampeones del Mundo y con la admiración de todo el fútbol. Un orgullo para Croacia y para el Real Madrid«, escribió el técnico madridista.
Una publicación compartida de Julen Lopetegui (@julenlopetegui) el 15 Jul, 2018 a las 11:20 PDT
Un precioso homenaje para los tres jugadores del Real Madrid que ha llamado la atención también por el cariño que ha demostrado hacia Kovacic, un futbolista que es posible que no continúe en el equipo la próxima temporada. Julenya trabaja para intentar evitar su salida del club blanco.
VÍDEO DESTACADO: Las lágrimas de Lopetegui en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid emocionan a toda la afición
