Florijana Ismaili, futbolista suiza que juega en el club BSC YB Frauen y también en la selección femenina de Suiza, ha sido declarada desaparecida en el lago de Como en Italia, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.
La tarde de este sábado la futbolista de 24 años no volvió a aparecer en la superficie tras haber saltado al agua desde un barco que alquiló junto con una amiga cerca de la ciudad italiana de Musso, informan medios suizos. Su amiga dio aviso de inmediato, y desde entonces se está realizando una operación de búsqueda.
Se teme que Ismaili se haya ahogado tras desmayarse al tomar contacto con el agua fría, aunque todavía no hay una versión oficial sobre lo sucedido.
Su club ha emitido un comunicado al respecto, en el que expresó su preocupación y «esperanza de que todo resulte bien». «Estamos en contacto cercano con la familia [de Ismaili] y les pedimos que aprecien que por el momento no podemos hacer más comentarios. Les proporcionaremos más información tan pronto como sepamos más», reza el mensaje.