Wijnaldum revela la técnica del entrenador alemán para calmar los nervios antes de la final entre Liverpool y Real Madrid

Así fue la genial anécdota de Klopp con unos calzoncillos de Cristiano en la final de la Champions 2018

Así fue la genial anécdota de Klopp con unos calzoncillos de Cristiano en la final de la Champions 2018

Cosas del fútbol. Jürgen Klopp es, además de un excelente entrenador, un genio y figura. El técnico alemán nunca deja indiferente a nadie dentro y fuera del campo. En esta ocasión, nos remontamos a la final de la Champions de 2018, que enfrentó a su Liverpool con el Real Madrid, para conocer un poco más del ‘método Klopp’, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según reveló Wijnaldum, en una de las charlas previas a la final, que se celebró en Kiev, el entrenador apareció mostrando por encima del pantalón unos calzoncillos de la marca CR7, de Cristiano Ronaldo, una estrategia para hacer reír a sus jugadores y relajarlos.

Preguntado por ello en la entrega del premio al mejor entrenador que le otorgó ‘Bild’, Klopp confirmó el episodio: «Todavía los tengo, pero no los he usado desde la final. Durante la final los usé deliberadamente y durante la sesión me los puse hasta debajo de los pezones. Eso fue muy divertido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído