CRACKS DEL REAL MADRID

Rodrygo se cachondea de Modric en Twitter: «Calma, todavía estoy fuera, papá»

El joven brasileño compartió un vídeo del Clásico contra el Barça en el que Modric le manda el balón antes de él haya saltado al césped

Rodrygo se cachondea de Modric en Twitter: "Calma, todavía estoy fuera, papá"
Rodrygo (REAL MADRID). PD

Lo que son las victorias. Sobre todo como estas. Porque si eres madridista y pasas por encima del Barça, como hizo este 24 de octubre de 2020 el Real Madrid de Zidane, todos son sonrisas.

Divertido mensaje el que le ha enviado Rodrygo Goes a su compañero Luka Modric unas horas después del Clásico en el que el Real Madrid ganó por 1-3 al Barcelona en el Camp Nou.

El joven brasileño salió al césped en el minuto 81 sustituyendo a Asensio, y fue protagonista junto al croata minutos antes de saltar al terreno de juego.

En el vídeo compartido por Rodrygo se ve cómo Modric, que conduce el balón muy bien taponado por los culés, trata de deshacerse de la bola pasándosela a un compañero… y la envía a la banda donde efectivamente había un jugador de blanco, pero era Rodrygo en la banda esperando paras salir.

«Calma, aún estoy fuera, papá», escribió la joven promesa brasileña acompañando su mensaje con emoticonos de risas y el vídeo del momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído