Navarro: «Nos ha tocado pagar la locura de otros pilotos»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se mostró resignado tras la caída sufrida en el Gran Premio de Gran Bretaña, que prácticamente eliminó sus opciones de optar al Mundial y de la que comentó haber pagado «la locura de otros pilotos».

«Hoy creo que nos ha tocado pagar la locura de otros pilotos. Nos hemos llevado la peor parte, pero así son las carreras. El resultado de hoy nos complica las cosas de cara al campeonato, pero seguiremos trabajando duro y luchando por el título al máximo como si esto no hubiera pasado», explicó el piloto tras la carrera.

Navarro se fue al suelo a falta de tres vueltas después de que el italiano Stefano Manzi (Mahindra) cortara su trayectoria. El valenciano, que sumó su cuarto ‘0’ de la temporada, queda a 86 puntos del sudafricano Brad Brinder, alejando su posibilidades de optar al Mundial a falta de seis pruebas. Para el español, la mejor noticia fue la leve gravedad de la caída y el buen ritmo en carrera.

«Por suerte, físicamente, la caída no ha sido grave. En el primer momento, tras el golpe, pensaba que me había hecho daño en la pierna, pero luego hemos visto que no tenía nada, sino que el dolor se debía a la fatiga acumulada después de rodar tantas vueltas», explicó.

«Ha sido una pena terminar así una carrera como esta. Las condiciones eran complicadas, pero mis sensaciones eran buenas y me veía con ritmo para tirar del grupo y escaparme», finalizó sobre sus sensaciones encima de la moto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído