Azarenka triunfa por tercera vez en Miami

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka conquistó este sábado por tercera vez el torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, tras imponerse (6-3, 6-2) a la rusa Svetlana Kuznetsova, con lo que alarga un inicio de temporada espectacular con tres títulos.

La reciente campeona en Indian Wells, también ganó en el estreno del curso en Brisbane, recuperó el trono en Miami (2009 y 2011). El duelo entre dos expertas en sufrir esta semana se lo llevó Azarenka con autoridad, sin dar vida a una rival de vuelta a su gran nivel.

Kuznetsova, campeona en Miami en 2006 y peleando por un gran título desde que ganara en Pekín en 2009, no pudo con la nueva número cinco del mundo. Y es que la rusa vivió un primer set para olvidar, en el que no supo ganar ninguno de sus saques (6-3).

Con la velocidad de crucero, la bielorrusa firmó un sólido segundo set en el que no dio opción a su rival. Con dos ‘breaks’, en el cuarto y octavo juego, Azarenka rubricó su triunfo para levantar el vigésimo título de su carrera.

–RESULTADO:

-Final.

Victoria Azarenka (BIE/N.13) a Svetlana Kuznetsova (RUS/N.15) 6-3, 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído