La Sareb lanza un nuevo buscador con más de 26.000 inmuebles accesible también desde Idealista

La Sareb ha lanzado un nuevo buscador en colaboración con el portal inmobiliario Idealista para agrupar en un solo ‘site’ los anuncios de los inmuebles que Sareb y sus servicers comercializan en cada momento. La iniciativa arrancará con más de 26.000 inmuebles, según ha informado el conocido como ‘banco malo’.

La sociedad presidida por Jaime Echegoyen ha garantizado que la búsqueda de un piso o un inmueble de Sareb será ahora «más fácil». Los visitantes podrán consultar en la actualidad los más de 26.000 activos en comercialización, de los que 18.000 son viviendas, tanto de obra como de segunda mano.

Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucía concentran casi el 60% de esas viviendas. Los nuevos activos que la empresa saque a la venta a través de sus servicers (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se irán incorporando progresivamente al ‘site’ desarrollado por Idealista.

El buscador será accesible desde Idealista y desde el buscador que Sareb ha habilitado en su web corporativa. Con esta iniciativa, Sareb reúne en un solo espacio toda su oferta de producto en venta y avanza en su estrategia de dar visibilidad a sus activos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído