Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000€ en Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos que se producen en España

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000€ en Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Marbella (Málaga) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por TD y MO, vecinos de Málaga (Andalucía), quedando exonerados de una deuda de 76.800 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“La deuda -explican los abogados de Repara tu Deuda– fue provocada por créditos que servían para pagar los anteriores. Así, se fue incrementando hasta tener más de diez entidades a las que les debían dinero. Por esta razón, acudieron a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en España en el año 2015. Seguía así la Recomendación de la Comisión Europea del 2014 en la que le invitaba a poner en marcha esta herramienta legal.

Más de 18000 particulares y autónomos han acudido al despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Para triunfar en el proceso, una de las claves es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado que ofrezca garantías de éxito.

Los casos de éxito que puedan demostrarse a través de sentencias son fundamentales para no ser víctimas de información atractiva pero falsa. Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes ya que ha superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden demostrarse a través de las sentencias que están publicadas en nuestra web para cualquier personas que esté interesada en consultarlas”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Es muy importante -declaran los abogados– una legislación para que las personas arruinadas puedan empezar una nueva vida desde cero. Contar con personajes como Bertín Osborne nos ayuda en esta labor de difusión”.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído