Una máquina de escribir que hace cócteles

«Ahora literalmente puedo probar el sabor de mis palabras», declara Morskoiboy que ha realizado un curioso descubrimiento, o mejor dicho, que ha inventado una nueva máquina: una máquina de escribir hidráulica que hace cócteles. Al ir tecleando, se va realizando la mezcla, como lo oye, por muy increíble que parezca. A cada letra se le puede asignar un color, un sabor o una marca de bebida.

El propio inventor lo cuenta de un modo más que desenfadado, ya que al parecer se le vino la idea a la cabeza y decidió llevarla a la práctica. Sin mucha convicción, tras los primeros bocetos, pensó en la posibilidad de convertir su idea en realidad, y vaya si lo consiguió… Así que la máquina permite algo casi imposible: transformar las palabras en bebidas, en cócteles concretamente.

El sistema se basa en el uso de líquidos, claro, alcohol o agua, existiendo un conector que regula el paso de aire en la botella. Cada letra tiene asignado un sabor y así, tecleando, se consigue realizar la mezcla. ¿Es solo una curiosidad o podemos llegar a personalizar la creatividad para adaptarla a los caprichos de cada cual? Este pequeño Leonardo ha dado un paso para ello, ¿verdad?

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído