El presentador no tiene pareja en estos momentos

Jaime Cantizano será papá en verano gracias a un vientre de alquiler

Seguirá los pasos de Tamara Gorro, Miguel Bosé o Ricky Martin

Jaime Cantizano será papá en verano gracias a un vientre de alquiler
Jaime Cantizano. Antena 3

Este 2016 no puede haber empezado de la mejor manera para Jaime Cantizano. Feliz con Atrévete, su programa en Cadena Dial y apartado de la televisión, el gaditano está a punto de cumplir uno de sus sueños ¡ser padre!

Tiene 42 años y aunque en lo profesional tenía una satisfacción plena, en lo personal había algo que echaba en falta, que no era otra cosa que un hijo. El periodista, que no tiene pareja actualmente, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que formará una familia próximamente. «Si todo marcha bien… voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones, Inmensamente feliz», escribió en su perfil.

El bebé, que llegará al mundo en unos meses, será el primer hijo de Cantizano, fruto de un vientre de alquiler, una práctica que en nuestro país aún no está legalizada pero sí en Estados Unidos, donde nacerá el pequeño, según ha publicado la revista Lecturas.

Su paternidad es una de las noticias que el periodista más tiempo ha soñado con contar porque, como confesó recientemente, es una persona «muy niñera». Cantizano se suma a la lista de celebs que han recurrido a la paternidad subrogada como ya lo hicieron Tamara Gorro, Miguel Bosé o Ricky Martin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído