Abandonó muy dolida el programa de Telecinco

Karmele se derrumba hipnotizada en ‘Sálvame’ al ver viva a su madre muerta

Karmele se derrumba hipnotizada en 'Sálvame' al ver viva a su madre muerta
Karmele Marchante.

Este viernes 8 de abril de 2016, Sálvame tenía organizada una sesión de hipnosis para Mila Ximénez con el objetivo de prepararla de cara al inminente comienzo de Supervivientes.

La colaboradora no logró ser hipnotizada y el programa se lo propuso a Karmele Marchante para conocer sus emociones en su actual relación sentimental.

La mentalista Paloma Ramón fue profundizando en el interior de Karmele y la emisión de la sesión tuvo que ser interrumpida, ya que la periodista pudo ver a su madre fallecida. Karmele se derrumbó y enseguida todos sus compañeros, incluido el director del programa, acudieron a consolarla.

«¿Le damos un yogur o algo?», propuso preocupada Mila Ximénez. Paz Padilla no pudo evitar emocionarse al ver el estado de su compañera:

«Yo sé lo que se quiere y se echa de menos a una madre», afirmó empatizando con la catalana.

El programa dejó tranquila a Karmele durante unos minutos y posteriormente Paz Padilla daba más detalles de lo ocurrido a la audiencia. Acto seguido, daba la bienvenida a la colaboradora, que pudo entrar en plató para dar una explicación de su experiencia. «Yo creo que es normal, ante el recuerdo de nostalgia que tengo de mi madre», afirmó.

Paz Padilla preguntó a Karmele si su madre le había dicho algo durante su aparición. «Te voy a echar mucho de menos», respondió la afectada que aseguraba «haber caído en un pozo».

«Lo que ha pasado ahí dentro entra en la esfera de mi vida. Doy gracias a todo el mundo, gracias. Pero no he salido de ese dolor. Necesito recuperarme», aseguraba Marchante antes de abandonar el plató muy afectada. El programa anunció que por respeto a Karmele y al recuerdo de su madre, fallecida en 2005, no se emitirían las imágenes de la hipnosis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído