Viaja a Buenos Aires con su madre y hermana

Carmen Borrego: «Nosotros vamos con Edmundo que es con quién mi madre tiene relación»

Carmen Borrego: "Nosotros vamos con Edmundo que es con quién mi madre tiene relación"
Las Campos Telecinco

Carmen Borrego ha puesto rumbo a Argentina acompañada de su madre y su hermana. La pequeña del clan Campos emprende una nueva grabación de su reality familiar sin el cariño y el apoyo de su marido.

Aun así, Carmen se encuentra feliz de volver a ponerse delante de las cámaras en esta nueva edición de Las Campos. Así nos explicó cómo vivía esta nueva temporada antes de montar en el avión que les llevaría a ella, a María Teresa Campos, a Bigote y a Terelu a Buenos Aires.

CH: ¿Qué esperáis de este viaje? Carmen Borrego: Hacer algo que a la gente se divierta que es en definitiva por lo que hacemos este programa. Es un programa de entretenimiento.

CH: Se habló de ir a Japón y Dubai.

C.B: Sí, pero finalmente se ha decidido ir a Chile y Argentina con Edmundo, yo creo que es bonito que nos enseñe sus raíces.

CH: ¿Vais a conocer a la familia de Edmundo? C.B: Primero vamos a Buenos Aires, que es donde el nació y luego vamos a Chile que es donde realmente vivió su vida y allí imagino que nos encontraremos con familia.

CARMEN BORREGO: «A ALEXIS NO LO CONOCEMOS PERO PODRIA VENIR PERFECTAMENTE» CH: Parece que le ha sentado mal a Alexis que no le invitasen.

C.B: Pero vamos a ver ¿qué tiene que ver? nosotros vamos con Edmundo que es con quién mi madre tiene relación. A Alexis no lo conocemos pero podría venir perfectamente, no es que tengamos algo contra él, pero no le conocemos y que sepa no vive allí, vive aquí en España. Imagino que conoceremos a Gabriela que vive en Chile.

CH: Tu marido no os acompaña en este viaje.

C.B: No porque tiene que trabajar. A Nueva York se vino porque nos hacía ilusión pero esta vez no puede.

CH: Pero sí te gustaría que te acompañase, ¿no? C.B: Me encantaría porque me quedo más tranquila cuando viene él pero voy con mi madre y mi hermana y con un equipo estupendo así que no voy a tener ningún problema.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído