El novio de Isa Pantoja sigue sus pasos

Alberto Isla se postula como el primer confirmado para ‘Supervivientes 2018’

Alberto Isla se postula como el primer confirmado para 'Supervivientes 2018'
Alberto Isla

¿Podríamos estar ante un nuevo aspirante a concursar en Supervivientes? La revista SEMANA, afirma en primicia que la pareja de Chabelita y padre de su hijo, Alberto Isla figura como uno de los posibles concursantes de la próxima edición que ya está manos a la obra.

Alberto Isla sigue los pasos de su chica, Isa Pantoja, y ya ha cerrado su participación en el reality más extremo de la televisión. Asimismo la pareja no ha dejado de estar en el punto de mira en las últimas semanas. Tras las polémicas declaraciones de la joven en el Deluxe desvelando detalles que no han sentado especialmente bien al clan Pantoja, y sobre todo a su madre Isabel y a su hermano Kiko Rivera.

Ahora es Alberto Isla quien se pone en el punto de mira para formar parte de Supervivientes, el mismo concurso en el que podría compartir palapa con el hasta el momento actual marido de su chica, Alejandro Albalá.

Aunque por el momento no hay una lista cerrada ya que hay muchos personajes en el aire, lo que está claro es que Supervivientes 2018 va a estar cargado de polémicas y enfrentamientos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído