Kiko Rivera reacciona a la última entrevista de su hermana, Isa Pantoja

Kiko Rivera reacciona a la última entrevista de su hermana, Isa Pantoja
Kiko Rivera con su hija Carlota. TV

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando sus primeros días en casa con la pequeña Carlota que venía al mundo el pasado 30 de enero. El matrimonio no puede estar más feliz y todo el clan Pantoja se ha volcado con el nacimiento de la pequeña. Sin embargo, Isa Pantoja volvía a hablar el el Deluxe el pasado sábado para hacer nuevas y sorprendentes declaraciones, en mitad de la polémica.

La hermana del Dj confesaba que no veía a su hermano desde el segundo cumpleaños de Ana el pasado mes de diciembre. Tenemos en exclusiva por las cámaras de Europa Press la reacción de Kiko Rivera ante las declaraciones de Chabelita, quien aseguraba que su madre le aconsejó no aparecer por el Hospital para evitar tensiones y un circo mediático, a petición de Kiko.

«¿Perdonarme a mí?,¿Por qué?» respondía Kiko Rivera sorprendido ante las últimas declaraciones de su hermana, asegurando que no hay nada que perdonar: «ni por una parte ni por otra». Pero lo cierto es que la relación entre hermanos no se encuentra en su mejor momento e Isa todavía no conoce a su nueva sobrina.

Por otro lado, Isabel Pantoja escoltada por su inseparable hermano Agustín, evitaba comentar nada de la entrevista de Chabelita cuando se encontraba con las cámaras.

Y es que, a pesar de la alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia, es una racha difícil para Isa que le ha distanciado de la familia por sus apariciones televisivas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído