Isa Pantoja y Alberto Isla confiesan sus planes de futuro y demuestran su gran afición

Isa Pantoja y Alberto Isla confiesan sus planes de futuro y demuestran su gran afición
Alberto Isla

El Sevilla F.C vencía por dos goles a cero al Leganés, obteniendo directamente el pase a la final de la Copa del Rey. Y como aficionados sevillistas ahí estaban en primera fila dándolo todo en el Sánchez Pizjuán, Alberto Isla e Isa Pantoja.

Pero observando las imágenes en exclusiva captadas por las cámaras de Europa Press, más bien ha sido Alberto quien lo daba todo. Saltando, cantando, animando a su equipo bufanda en mano, el novio de Chabelita no perdió detalle de un partido crucial en la capital hispalense. Sin embargo Isa en ocasiones, se mostraba algo retraída a la hora de expresar su euforia, ya que no se movió del asiento ni para comprar palomitas.

Pero lo que verdaderamente nos tiene sorprendidos, han sido las confesiones de la pareja en su canal de Mtmad contando su vida y milagros, mostrando una Isa muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La hija de Isabel Pantoja y su chico han hablado de temas tan trascendentales como boda, hijos y futuro profesional.

Empezando por ésta última, atención porque a muchos les va a sorprender: Isa Pantoja quiere ser dentista. Sí habéis oído bien, la hija de Isabel Pantoja está pensado en hacer un curso de grado superior para convertirse en odontóloga, como en su día lo hizo Maria José Campanario.

Alberto Isla e Isa Pantoja retomaban su relación el pasado mes de septiembre y tienen un hijo en común, Albertito, de tres años, y aquí viene la primera disputa. ¿Querrían ampliar la familia? Mientras que Isa desvelaba en su canal que sí, incluso le gustaría tener tres hijos, Alberto ha respondido tajantemente que no, ya que él ya cuenta un hijo de otra relación.

En cuanto al «sí, quiero», de momento, ellos viven el día a día, y prefieren no precipitarse, teniendo en cuenta que ambos ya se casaron con otras parejas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído