Anuncian su boda tras volver

María Jesús Ruiz presume de anillo de compromiso y anuncia boda con Julio Ruz

María Jesús Ruiz presume de anillo de compromiso y anuncia boda con Julio Ruz
María Jesús Ruiz se casa

Después de que aprovechando San Valentín María Jesús Ruiz sorprendiese a todos sus seguidores declarando su amor al que era su expareja Julio Ruz y confirmando así su ruptura con Gil Silgado, la Miss España da un paso más allá y ahora presumen de anillo de compromiso.

Exacto, María Jesús Ruiz y Julio se casan. La modelo lo desvelaba a la revista Semana. Tal y como asegura la revista, Julio le propuso matrimonio a la madre de su hija durante una romántica cena en Madrid, para después regalarle una impresionante sortija, de la que María Jesús ya está presumiendo.

Se trata de un anillo de compromiso de la Joyería Nicols en oro blanco de 18 kilates con 33 brillantes al que la modelo obviamente ha respondido «Sí, quiero». Aunque María Jesús es famosa por su más que sonadas relaciones, está sería la primera vez que pasara por el altar, por lo que reconoce que no puede estar más ilusionada: «Estoy muy feliz e ilusionada. Es el comienzo de una nueva etapa para los dos. Un paso más en nuestra relación. Para mí será la primera vez. Ahora tenemos muchos planes. He recuperado mi núcleo y estoy muy ilusionada. Es un renacer», asegura.

El novio por su parte también ha querido desvelar sus planes de boda y confiesa a Semana: «será una boda civil porque yo ya me he casado por la Iglesia. Nos gustaría mucho que fuera en Ibiza, un lugar muy mágico, y probablemente en septiembre».

Una nueva vida para la que María Jesús Ruiz se prepara, sometiéndose a un cambio de vida por los estilistas de Cámbiame, plató donde confesaba que después de dar a luz a su segunda hija había sufrido una depresión postparto.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído