Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: «Si volviese a hablar con él le diría que lo amo»

Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: "Si volviese a hablar con él le diría que lo amo"
Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra se sienta de nuevo en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su ruptura con Carlos Lozano y de cómo están ahora las cosas entre ellos.

Parece que el colaborador ha decidido centrarse en su hija y no se plantea la posibilidad de volver con ella, aunque ella ha dejado muy claro que, por su parte, tampoco hay una idea clara de retomar la relación.

«Yo intento salir adelante, intento hacer mi vida normal, me gustaría hablar pero ha sido una ruptura bastante dolorosa, intento hacer mi vida y espero que él también», confesaba Miriam Saavedra en ‘Sábado Deluxe’.

La peruana ha confesado que aún quiere a Carlos Lozano a pesar de todo lo que les ha pasado: «Si volviese a hablar con él, lo primero que le diría es que le amo, hoy por hoy no volvería con el porque estamos muy dolidos pero no se puede decir nunca. No hay nada que no le perdone, no tengo nada que perdonarle, yo quería soltarlo todo y lo he soltado, me estoy recuperando poco a poco…» «Su prioridad ahora es su hija», comentaba Miriam: «Aunque siempre lo fue, y a mí me parece fantástico, yo lo aplaudo. ¿Quién no estaría orgulloso de tener un padre como Carlos?, lo ha dejado todo por estar bien con la persona a la que más ama y eso hay que valorarlo…», concluyó la modelo ante el resto de preguntas de Jorge Javier Vázquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído