VÍDEO VIRAL

«Troles parecidos a los ewoks» realizan un extraño ritual en esta playa tailandesa

Una extraña escena, protagonizada por unas criaturas peludas, parecidas a los personajes de la saga de ‘La guerra de las galaxias’, sorprendió profundamente a un grupo de turistas británicos que llegó en botes a la playa tailandesa de Railay, a principios de noviembre, según rt.

«Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, parecidas a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua», escribió Jemayel Khawaja, uno de los testigos, en su página de Facebook. «¡Duró unos 30 minutos! ¿Qué demonios está pasando aquí?», añadió al adjuntar las imágenes de la escena.

Bajo el video, que ha tenido más de 2 millones de visualizaciones, se han hecho comentarios y suposiciones acerca de la naturaleza de las criaturas. Ante tanta polémica, los medios británicos revelaron que las criaturas extrañas en realidad eran actores locales del grupo ‘Thailand Biennale’ y fue la vocalista itinerante Tori Wranes, quien acompañó el ‘performance’ con su música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído