TRAGEDIA EN NAVIDAD

Muere una niña de año y medio en un incendio desatado al poner su madre una toalla en un brasero

Muere una niña de año y medio en un incendio desatado al poner su madre una toalla en un brasero
Fuego en el interior de la casa. PD

Justo antes de la cena de Nochebuena. Una niña de año y medio ha fallecido al incendiarse este 24 de diciembre de 2019 una vivienda en Badajoz.

Ha sido una de esas desgracias que te marcan de por vida. Un accidente doméstico aparentemente trivial, que la inmensa mayoría de los casos se salda con una prenda de ropa ligeramente chamuscada y que en esta ocasión ha llevado la muerte y la desolación a una familia y todo un barrio.

El incendio ha tenido lugar pasadas las diez y media de la noche de este martes, en una vivienda de la calle Matachel, del barrio de El Noque, situado en la localidad pacense de Don Benito.

Las llamas han comenzado cuando la madre de la niña, que estaba bañando a la criatura, ha colocado una toalla encima de un brasero para que se secase bien y estuviera caliente para arropar a la pequeña.

Inopinadamente, la tela ha prendido, han saltado las llamas y se ha desatado a toda velocidad un incendio en toda la casa.

En el siniestro no ha habido más víctimas que la bebé. A causa de una crisis de ansiedad, han tenido que ser atendido una mujer de 65 años, otra de 51 y un chaval de 15.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído