Comprar una cocina para el hogar es una decisión muy importante. La cocina es uno de los espacios más utilizados en cualquier hogar y elegir correctamente el diseño y distribución interna de la misma resulta de vital importancia. En Málaga, la tienda de cocinas KüchenArt se ha convertido en un referente en la Costa del Sol.
Esta Tienda de cocinas en Málaga se dedica a la venta de cocinas modernas. Desde su tienda en Fuengirola, en KüchenArt venden las conocidas Cocinas Nolte, una prestigiosa marca alemana que fabrica cocinas de alta calidad y que es una de las opciones favoritas en el país germano por millones de hogares cada año.
Estilo y fabricación alemán, garantía de calidad
Las cocinas de estilo y fabricación alemanas son un referente a nivel global tanto por la calidad, como ya hemos citado, como por su forma de cautivar en el diseño de interiores. En KüchenArt se han convertido en la tienda de referencia para las cocinas Nolte en la provincia de Málaga.
La empresa, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la distribución y diseño de cocinas alemanas, ha logrado atraer a todo tipo de clientes seducidos por las cocinas alemanas. Son cocinas diseñadas para que duren años en perfecto estado de conservación y conservar un estilo atemporal que no pasa de moda.
KüchenArt es distribuidor oficial en España de la marca Nolte Küchen, lo que la ha convertido en una de las empresas reformistas e interioristas de cocinas más prestigiosas de todo el país. Esta tienda cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en cocinas que ofrece a cada cliente el asesoramiento que necesita para que compre una cocina que se ajuste a sus demandas.
Precios competitivos con las últimas innovaciones tecnológicas
Una de las claves del éxito de KüchenArt con su tienda de cocinas en Málaga es la combinación de precios competitivos y asequibles con la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas y de diseño a las cocinas. La empresa apuesta por una dinámica innovadora para que cada cliente encuentre cocinas con las tendencias más recientes y con las últimas tecnologías que salen al mercado.
Los clientes pueden elegir tanto mobiliario a medida como mobiliario modular según sus propias necesidades. Ello hace que clientes de todo tipo deseen comprar una Nolte Küchen para su hogar. La marca, considerada el tercer fabricante de cocinas más importante de Europa y el segundo de Alemania, ofrece alternativas para todo tipo de necesidades.
Los clientes que han apostado por instalar cocinas alemanas Nolte compradas en KüchenArt en Málaga han quedado totalmente satisfechos tras la experiencia. De hecho, muchos de los clientes que recibe la tienda vienen por recomendación de un cliente satisfecho o porque han visto la calidad de las cocinas en casa de un familiar o amigo.
En definitiva, una tienda donde encontrar cocinas de la más alta calidad que garantiza durabilidad y diseños elegantes para decorar todo tipo de hogares a medida según sus propias necesidades. No es de extrañar que la empresa haya crecido tanto en los últimos años.

