Una loción y un bálsamo para después del afeitado, un desodorante en stick y un gel de ducha

La esencia cristalina de ‘Y’ en todas sus versiones

La esencia cristalina de 'Y' en todas sus versiones
YSL esencia Y

Yves Saint Laurent presenta una colección de complementos de ‘Y’:una loción y un bálsamo para después del afeitado, un desodorante en stick y un gel de ducha.

La Loción para después del afeitado

¿Quién ha dicho que el cuidado después de afeitarse tenía que ser ‘complicado’? Con la nueva loción para después del afeitado, olvídate de las salpicaduras y otros inconvenientes gracias a su mecanismo de aplicación absolutamente actualizado. Su frasco de vidrio esmerilado es un guiño elegante al diseño creado por Suzanne Dalton.

Esta edición recupera las notas de salida luminosas y masculinas de ‘Y’, una combinación de bergamota,salvia y jengibre. Para aplicarla, basta con pulverizar un par de veces y realizar suaves toquecitos por el rostro para disfrutar de las propiedades de sus ingredientes activos. Gracias a su textura ligera, la piel lo absorbe perfectamente y lo convierte en un tratamiento indispensable para aliviar las rozadurasy otras irritaciones asociadas alafeitado.

El desosorante en stick

Ofrece una protección excelente a lo largo del día. Con el generoso aroma del absoluto de geranio, lavanda, haba tonka y vainilla, que recupera las exquisitas notas de corazón de la fragancia ‘Y’. Este desodorante no tiene alcohol, por lo que resulta increíblemente suave y para todo para las pieles más sensibles.

El gel de ducha

Gracias al efecto tonifi cante y revitalizante del gel de ducha, empezarás el día de la mejor manera posible y disfrutarás del frescor de las notas de salida que tanto éxito han dado a la ya ilustre fragancia. Concebido para su uso diario, el gel dejará un suave aroma sobre la piel ¡y te dará una dosis extra de vitalidad desde primera hora de la mañana!

El bálsamo para después del afeitado

Al igual que la loción para después del afeitado y el gel de ducha, el bálsamo para después del afeitado ‘Y’ cuenta con el destello vibrante de las notas de salida de la célebre fragancia. Con su textura ligera y cremosa, el bálsamo hidrata en profundidad y se absorbe perfectamente. Delicadamente perfumada, tu piel quedará hidratada, calmada e increíblemente suave.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído