Un acierto más para doña Letizia que, esta vez, está de estreno.
La Reina ha presidido un foro de debate sobre «La Inclusión de la Discapacidad en los Medios Informativos». Rodeada de periodistas y excompañeros de profesión, ha elegido un conjunto versátil y cómodo.
En corte midi y estampado de estrellas, ha optado por un twin-set (dos piezas) fluido lencero combinado con blazer blanca y salones destalonados. En su pano derecha, un clutch negro.
Letizia ha arrancado la semana laboral apoyando a la firma española Poète. Tanto la falda como el top -a conjunto- pertenecen a esta marca, que ya ha colgado el cartel de sold out de dichos artículos en su sitio web. Como curiosidad, señalar que la falda estuvo rebajada a 17,90 € y, la parte superior, a 11,90 €.
A todo ello le agregó la americana de traje blanca firmada por Carolina Herrera que ya estrenó el pasado año en un acto celebrado en Extremadura. Los zapatos, en material de ante, también son de CH Carolina Herrera y la cartera es de Magrit.

En lo que joyas se refiere, se ha inclinado por las estrellas en oro blanco y diamantes de Chanel y, por supuesto, su inseparable anillo de plata bañado en oro amarillo de Karen Hallam.


