Ediciones Luciérnaga publica el nuevo libro de Ricardo González Corpancho

Libros: “Tierra II. Una humanidad extraterrestre”

Libros: “Tierra II. Una humanidad extraterrestre”

La humanidad se acerca a una crisis sin precedentes, que la empujará a abandonar el planeta en busca de un nuevo hogar en el espacio para sobrevivir.

A partir de los años cincuenta del pasado siglo, campesinos y pastores de los Andes peruanos afrontaron un contacto con seres extraterrestres de aspecto humano, a los que llamaron «apunianos» (Apu, vocablo quechua, que significa «señor», «protector»). En los años setenta, el contacto con esos seres, supuestamente provenientes del sistema estelar Alfa Centauri, tuvo gran repercusión en países iberoamericanos. Este contacto ha continuado.

Ricardo González Corpancho sostiene haber conocido, personalmente, a esos misteriosos «enviados». Tierra II presenta su testimonio y un inquietante mensaje de «ellos»: el abandono de la Tierra en busca de un nuevo lugar para sobrevivir.

«Mientras buena parte de nuestra sociedad vive dormida y atrapada en las garras de un mundo materialista e ilusorio, encadenada al miedo, a caballo entre conflictos bélicos, pandemias y entretelones políticos y económicos inabarcables, ese escape de la humanidad hacia otros astros ya se está planificando», asegura el autor en este impactante libro que no dejará indiferente a ningún lector.

«Debemos abandonar la Tierra en cien años…

Stephen Hawking, físico teórico

«Si está en juego nuestra supervivencia a largo plazo, tenemos una responsabilidad básica para con nuestra especie: aventurarnos hacia otros mundos».

Carl Sagan, astrónomo

«La Tierra es nuestra cuna, no nuestro destino final. Nuestro hogar es el universo entero y, sin lugar a dudas, nos encontraremos con otras especies en el camino —si es que no lo hemos hecho ya— que al igual que nosotros habrán
emprendido la exploración del cosmos».

Edgard Mitchell, astronauta, capitán del Apolo 14

«Existen cientos de razones para mudarnos de nuestro planeta: los cambios atmosféricos, un posible holocausto nuclear, el posible cambio magnético de los polos, o el impacto de un asteroide, tal como ocurrió hace 65 millones de años provocando la desaparición de los grandes dinosaurios».

Neil Armstrong, astronauta, capitán del Apolo 11

En librerías desde el 2 de junio de 2021

Ricardo González Corpancho es un reconocido testigo de encuentros cercanos, investigador y escritor peruano, autor de veinte libros sobre el fenómeno ovni que han sido traducidos a varios idiomas. Ha dado más de cien veces la vuelta al mundo tras la pista de los «no identificados» y otros enigmas, convirtiéndose en una referencia muy solicitada sobre el tema. Para él, este fenómeno no es asunto de creencias, sino de información.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído